Inicio Iniciativa Verde del TCNA Herramientas y Recursos Últimas Noticias "Verdes" TCNA Inicio Buscar
  Durables
  Por todas las ventajas que representan, los revestimientos cerámicos han sido escogidos durante miles de años para las obras de constructores exigentes. Su larga vida y belleza sustentable hacen que los revestimientos cerámicos sean, con mucho, la opción de diseño más atractiva de todos los revestimientos para superficies que compiten con ellos. La durabilidad es el primer paso hacia la sustentabilidad. Toda la carga ambiental de un producto se reduce si sólo se tiene que colocar una vez.
   
 

¿Qué tanto puede durar el revestimiento cerámico?

200 Años . . .
Revestimiento cerámico instalado en Inglaterra en 1800A.D.

 

 
 
 

 

4,500 Años . . .
Revestimiento cerámico de la pirámide escalonada de Djoser, Saqqara, Egipto, 2650 A.C.

   
 

Durabilidad moderna

 

Pocas personas pueden argumentar que los revestimientos cerámicos pueden durar muchos años. Para mantener estas elevadas expectativas, los productos y las prácticas aceptadas dentro de la industria son el resultado de las especificaciones y criterios de evaluación más estrictos de todas las industrias de revestimientos para superficies.

Constrúyalo una vez, ¡constrúyalo bien! Para la última palabra en durabilidad, consulte el Manual TCA para la instalación de revestimientos cerámicos, el cual le ofrece más de 100 técnicas de instalación aceptadas dentro de la industria.

¡Haga clic aquí para pedir su ejemplar hoy mismo!

TCAhandbook

 

   
   
 

 

©2009 TCNA todos los derechos reservados