Iniciativa Verde del TCNA Herramientas y Recursos Últimas Noticias "Verdes" TCNA Inicio Buscar  
Durables
A diferencia de otros productos que compiten en el mercado de revestimientos para pisos, y que tienen que reponerse periódicamente, los revestimientos cerámicos cuando están bien instalados son para toda la vida.
Ecológicos
Los fabricantes de revestimientos cerámicos incorporan la máxima cantidad de material reciclado, venden el producto por zonas regionales, e implementan los procedimientos necesarios para eficientar los recursos.
Limpios y sanitarios
Las superficies cerámicas son limpias, sanitarias y fáciles de cuidar, lo cual deriva en una calidad de aire superior.
Económicos
Los revestimientos cerámicos son un producto de lujo que aumenta el valor intrínseco de cualquier construcción, siendo la opción menos costosa en revestimientos para pisos a largo plazo.
Construcciones Verdes
Hay muchas maneras de utilizar los revestimientos cerámicos para que formen parte integral de los proyectos LEED®, CHPS, y ICC-700.
Más información. Más información. Más información. Más información. Más información.

Presentamos ... GreenSqLogo El nuevo Programa de Certificación de Sustentabilidad para los productos de la industria cerámica
Una Sola Industria, Una Sola Normatividad, Una Sola Marca. Verde al Cuadrado es la primera norma de sustentabilidad y programa de certificación en el mundo basada en el sistema de consenso y desarrollada exclusivamente para recubrimientos cerámicos y materiales de instalación para recubrimientos cerámicos. Los productos que cumplen con un estricto juego de criterios de sustentabilidad para una multiplicidad de características y están certificados como tales, tienen el permiso de utilizar una sola marca, fácilmente reconocible, la marca Certificado Verde al Cuadrado.

 

©2009 TCNA todos los derechos reservados